miércoles, 21 de agosto de 2019

Ya no es preciso morir...

Quiero amarte ciertamente
y así,  metido en harina,
ser como brisa marina
que acaricia suavemente.

Ser ese suave murmullo
de mar, entre tus vaivenes,
una corona en tus sienes
y en tus sueños, un arrullo.

Un beso, que presentido
desde el corazón amante,
sea tu dicha constante
y de tu pulso, un latido.

Amante comprometido,
que no alcanzará otro cielo
que el sueño, que de tu anhelo
sobre mi alma has vertido.

Porque en un beso sentido,
a mi frágil corazón
le ha nacido la emoción
de un amor enfebrecido.

Mi sed de ti, me provoca
una inquietud, al buscarte,
pues sólo pienso en amarte
y besar tu dulce boca.

Amar, volver a vivir,
alzarse en álgido vuelo,
pues para alcanzar el cielo,
ya no es preciso morir.

Escrito en Agosto 2019 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".








No hay comentarios:

Publicar un comentario