jueves, 25 de mayo de 2023

La eternidad en las letras.

Entre las sombras y el gozo,
marcharé sin hacer ruido 
y mi último latido 
no será un triste sollozo.


Me iré suave, despacito,
sin que apenas se me note,
seré de la tierra, un brote,
en un jardín exquisito.


Seré semilla y poema,
ese recuerdo en la mente,
de algún ser inteligente,
que me ha de llevar por lema.


A vosotros os bendigo,
libros que me acompañasteis,
el poso que en mi dejasteis,
sólo lo deja un amigo.

Viviréis siempre en lo eterno,
porque si alguien os espera,
no acabareis en la hoguera 
de un olvido en vuestro infierno.


Libros,  por siempre volad
y en la aventura, los sueños,
serán mágicos empeños,
por tanto ¡Perseverad!.

Es por vuestra potestad,
que al vivir la poesía,
me llenasteis de alegría,
me disteis…¡La eternidad!.

Escrito en Mayo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario