sábado, 27 de mayo de 2023

Mi amor es un fuerte latido.

Te desabrocharé la camisa,
con calma, sin prisa.
Descenderé sobre tu cuerpo 
a labio partido, dejando en sus bordes
un suspiro.

Besaré cada milímetro en tu piel,
bebiendo de tu sexo dulce miel.
Te amaré en silencio, en total adoración,
tú serás mi poema, serás mi inspiración.


Nítido sudor en el deseo,
vertiente en los fluidos del placer.
Te amaré intensamente, como si no hubiera 
otro amanecer.
Con fervor, con calma,
para llegar desde tu cuerpo 
a lo más profundo de tu alma.


Te amaré aunque no me ames,
pues el amor me vence
y anida en mi alma con ardor.
Yo sueño con llevarte tanto amor,
que espero que lo sientas…si convence.


El amor tiene color, tiene sonido,
te llega cuando te voy susurrando,
que muero por tu amor y estoy amando,
con todo el corazón y su latido.


Escrito en Mayo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario