lunes, 22 de mayo de 2023

Mi amor no se lo doy a cualquiera.

Te he buscado y no escuchaste mi llamada,
mi alma sufre sola y desolada,
después de un gran silencio, no hubo nada,
tan sólo una intensa llamarada.


Me he consumido entre cenizas de un pasado,
que  ha vaciado una esperanza generada,
mas, después de un gran silencio, no hubo nada, 
tan sólo ese dolor que ha generado.


Te he buscado y tengo claro, que marchaste,
a un mundo lejano y siempre ambiguo,
creía en el amor, soy muy antiguo,
sospecho que al final, lo adivinaste.


Perdí mi corazón en vano empeño
y descubrí que nada es duradero,
no basta el poderío o el dinero,
ahora soy por mi, mi propio dueño.


Valoro el tiempo muerto es esa espera,
no creo en los amores destinados,
a conseguir sentirnos desdichados,
mi amor, no he de brindárselo a cualquiera.


Escrito en Mayo 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario