martes, 22 de agosto de 2017

Un nuevo aire de esperanza

La experiencia amarillea
en el cliché de la memoria y deja a veces
un ligero aroma a naftalina.

Las nubes pasan rápidamente, 
como pasa el verano y regresan
las lluvias con las hojas secas de otoño.

Estoy en un compás de espera,
pero no me detengo, sé que está
a punto de producirse un milagro,
porque inicié la magia hace un tiempo 
y soplan nuevos vientos, que me traerán
lo que dejé flotando en las capas
del aire, con toda mi esperanza puesta.  

Antes de mi retorno a la nada,
estaré en posesión del cielo 
que he creado para mi y los que
aún no han perdido el alma
en la compra-venta de su ambición,
ni el trueque sin un empeño 
que puedan recuperar.

Escrito en Agosto 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario