miércoles, 16 de agosto de 2017

Un nuevo milagro

En la vorágine del mundo 
y sus estrechos lazos, que impiden
el paso de las emociones,
hay una leve esperanza.

Aún las hojas de hierba reverdecen 
bajo un manto de fina lluvia 
y una brisa como susurro,
lame con su voz las laderas 
de los montes.

Hay un requiebro del día,
 entre dos luces, cuando la noche
abre sus negros ojos 
y su rutilante mirada, en mil estrellas.

No quiero perder ese instante 
en que cada ruptura, abre un nacimiento 
a un nuevo milagro de luz y claridad.

No quiero perder cada instante 
que va cayendo sobre mi camino,
como huellas que se pierden en el olvido.

Quiero ser y estar, 
gozar de cada momento, 
desde mi espacio impreciso,
desde mi dudosa eternidad.

Escrito en Agosto 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario