sábado, 13 de enero de 2024

Amanecer de nuevo en el Amor.

He buscado entre tu cuerpo ese misterio,
que me intriga al descubrir tanta ternura,
yo no sé cómo tal arquitectura 
me seduce dentro de mi cautiverio.


Preso en ti y a la vez, mi libertad 
la he encontrado en el contorno de tus brazos 
y me pierdo entre tus cálidos abrazos,
con mi entrega y total fidelidad.


Me enredé a tu cintura y a tu pelo
la dulzura de tu sexo virginal,
descubrió ante mi, la celestial 
maravilla de su negro terciopelo.


Pues mi sed, entre las fuentes del placer 
me saciaste entre mis labios con tus besos,
me calaste con tu amor hasta los huesos 
y brillaste ante un nuevo amanecer.


Escrito en Enero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario