sábado, 6 de enero de 2024

Sumido en mi soledad.

En la soledad se ampara 
toda mi imaginación 
y el pulso del corazón,
de las gentes me separa,
porque la mediocridad 
nunca aparece en mi lista,
ni es virtud, ni está prevista
en mi frágil realidad.


En mi soledad, medito 
todo lo que el pensamiento 
describe en un sentimiento,
que luego lo dejo escrito.


En mi soledad se augura 
el fluir de una emoción,
que por mi imaginación 
se convierte en amargura.


Mis emociones fluctúan 
entre algunas alegrías
y en amargas letanías 
en mi pena se acentúan.


Todo esto es pasajero 
en el fluir de la vida,
se abre y se cierra una herida,
pero hay que sanar primero.


Por mi tristeza, se empaña 
la dicha que me visita 
y cuando se necesita,
mi soledad me acompaña.


Escrito en Enero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario