viernes, 19 de enero de 2024

El amor brota desde tus labios.

He sentido el impulso de besarte,
no lo hice, te respeto y es por eso 
que al posar sobre mi labio un dulce beso,
palpitó mi corazón y empiezo a amarte.


No he encontrado una razón, ni sé el motivo,
pues los hados del destino confabulan 
y al amor que está dormido, lo estimulan
por un beso tan fugaz, como furtivo.


En mis labios llevo ahora tu sabor,
con el roce de tu boca, por mi empeño,
viviré la realidad de un dulce sueño,
que quisiera eternizarlo con tu amor.


Te amaré y seré tuyo mientras viva,
de tu boca beberé ese manantial,
que destila como miel en un panal
con un beso en el dulzor de tu saliva.


Besaré toda tu piel, si lo permites,
te amaré, aunque me cause un gran dolor,
si no soy correspondido con tu amor,
deja al menos mi ilusión, no me la quites.


No he tenido en el amor, ninguna suerte,
pero tengo la ilusión de amarte ahora,
que la vida me conceda esa demora 
de vivir en el amor, hasta la muerte.


Me disculpo, por que no quiero ofenderte,
ni que sientas que es tan sólo una obsesión,
nunca llevo las riendas del corazón,
sólo sueño con poder volver a verte.


Escrito en Enero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario