jueves, 25 de enero de 2024

El azogue de un recuerdo amoroso.

Escuece el azogue de tu imagen en mis ojos.
Un tímido viento sopla y se lleva los últimos 
pétalos de la flor de una juventud,
que se marchitó en la espera.


Me hieres la retina con el peso de un recuerdo,
que se desploma en mi ánimo y hay
una pequeña angustia, aún latente 
entre los pliegues de mi piel.


Me vence el sueño, tan necesario como
el aliento que se quema con el ardor 
de unos besos sobre mis labios.


El alma no tiene cerrrojos y se abre 
ante el amor, como una paloma presa
entre las garras de un halcón.
Me escuecen los ojos con mis lágrimas agrias 
y tan sólo en un suspiro, puede guardarse
todo el amor exhalado desde lo más profundo 
de mi ser.


Escrito en Enero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.” zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario