lunes, 9 de enero de 2023

Aquellas radios de válvulas.



He quebrado el silencio con mi canto, 
recobrando las antiguas melodías,
que entonaba  en la niñez de aquellos días,
deshaciendo mis temores y mi llanto.


Musicaba con mi voz de agudo acento,
melodías que en la radio, yo escuchaba,
el sonido desde mi alma, me irradiaba
la alegría, que era  todo mi sustento.


He quebrado este silencio, porque siento 
que la voz es la expresión de toda vida,
que se siente  por vivir, agradecida 
y lo expresa a través del sentimiento.


Es la música en la voz, la consecuencia 
de vivir con armonía, plenamente,
caminando en el  sendero inteligente,
disfrutado con tesón y con paciencia.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario