domingo, 1 de enero de 2023

Cuando cierro mis párpados y te sueño.

Cuando cierro mis párpados, cierro 
todas mis heridas y se abren de par en par,
las puertas, que me conducen al jardín,
donde se hallan mis sueños más hermosos.


En ellos estás tú, brillando como un sol
que  no quema, acariciando con tu dulce voz,
mis oídos y mi rostro, con la seda de tus manos.
Me rodeas como viento susurrante 
y sin embargo, te presiento lejana estrella,
en el firmamento de mis anhelos.


No te pido que me ames, tan sólo deseo 
que me permitas que sea yo quien te ame 
y seas el sueño más hermoso, 
que jamás imaginé.
La vida sin tu luz, es vagar 
en un mundo de oscuridad, carente
de sentido.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario