lunes, 16 de enero de 2023

Sin amor es más dura mi condena.

No creo en el amor, y sin embargo,
presiento que al amar, todo es más leve,
no importa si me mojo, mientras llueve 
y nada me resulta tan amargo.


Encuentro simpatía entre la gente 
y siento ese calor que me rodea,
tu imagen siempre está y revolotea 
por todos los rincones de mi mente.


Aún pienso que el  amor es caprichoso,
pues nunca me ha otorgado su atención
y siento tan dolido el corazón,
que dudo que se muestre afectuoso.


Contigo aunque tan sólo sea un sueño,
recobro esa virtud que tuve amando,
no pasaré mi vida lamentando,
de no ser del amor, patrón, ni dueño.


No espero recibir lo que haya dado,
pues eso para mi, es mi fortuna,

jamás me amó mujer, y acaso una,
grabó sobre mi mente: “ Condenado “.


Así estoy condenado sin amor,
tan sólo tengo un vano desempeño,
vivir en la ilusión de un bello sueño,
que siento y que cultivo con fervor.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario