martes, 24 de enero de 2023

Por la seda de tus labios.

Tu alma toca mi piel
y se funde en dulce beso,
es por eso, que tu miel,
cala en mi hasta los huesos.


Amarte es renacimiento 
y encuentro en ello sentido,
de lo que tuve en olvido
y hoy vivo, gozo y presiento.


Pues tu amor  crece en mi vida,
como la más bella flor 
y vivo para el amor 
con el alma convencida…


De que no hay senda perdida,
si junto a ti, caminado,
siento que va iluminando 
en mi, una llama encendida.


Mi corazón es testigo,
de que tu amor, incipiente,
es luna en cuarto creciente,
cuando me encuentro contigo.


Y en un abrazo sincero,
mi labio en el tuyo posa
un ala de mariposa 
para decirte: Te quiero.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario