martes, 3 de enero de 2023

Quiero embriagarme de Vida.

Quiero beber  de tus labios, el néctar del amor,
sentir el vértigo del éxtasis, asido a tu cintura 
y sosteniendo tus caderas, beber también 
en el arroyo que  fluye por el cauce 
de tu pubis, durante tu orgasmo.


Quiero  embriagarme de vida y cortarme 
levemente los labios, con los bordes 
de la lujuria.
Ascender en ti hacia los cielos, 
pues los infiernos, son esos espacios 
que  vivo en la amargura de tus ausencias.


Sentir amor hasta  pecar de gula y añorarte 
hasta la avaricia por tenerte, aunque 
respeto tu libertad, aún a costa de mi dolor.
Por ello quiero vivir contigo cada instante,
hasta romperme en mil pedazos, para amarte
una y mil veces.


Si  acaso esto es un sueño de la razón,
no hallaré mejor motivo, ni razón  que 
vivir  amando y amarte más, si cabe,
cada día, cada segundo, cada instante 
de esta efímera vida, que se sostiene 
sobre las frágiles alas de una mariposa.


Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario