martes, 24 de enero de 2023

“Ella” mujer de nocturno encanto.

Prenderme en ti, álgido sueño en vuelo 
de gaviotas.
En tu cintura me deslizo, asido como a la
quilla de un barco.
Navego desde tu vientre, buscando 
la humedad prístina de tu sexo de miel
y ámbar.


Tus senos son leche pura o luna, que adivina
el murmullo del  agua.
 Busco sumergirme en tu gozo, en tu nocturno 
encanto, para no entornar nuevamente 
mis párpados  y atesorar tu imagen 
en el fondo  de todos mis pensamientos.


Flor única que  se abre ante mi, mostrándome 
el rocío de una lágrima que brota 
en mis emociones.
Duermo a tu lado  y escucho el latido 
de tu corazón de nieve y fuego.


Los límites son los extremos del deseo,
que por ti callo y silencio, hasta que la noche 
sea propicia y tu rostro brille en mis pupilas,
rutilante estrella, que  amanece 
sobre mi almohada, con cabellos de alga 
y voz de arrullo marino.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario