sábado, 7 de enero de 2023

El amor en la visión de mis sueños.

Un hálito tenue, un rayo de luz, posado 
sobre el seno turgente.
Caricias que se deslizan  suavemente 
sobre la tibieza de la piel amada.
Un labio herido de amor, al pronunciar 
tu nombre.


Busco la inocente presencia, en la recreación 
de todos los espejos que te contemplan 
y mis ojos no desean mentir la belleza 
que de ti emana y me arroba. 
Que a mi corazón impulsa en un nuevo latido,
frente a la visión de tu cuerpo, recortando 
con su silueta el hechizo de la luz y de la sombra.


Te amo y no sé si  es un sueño o la materia 
de la cual se nutre el espíritu de mis anhelos.
¿Vivo la realidad de un sueño?
¿Despertaré a una nueva realidad, donde
el amor sea palpable  entre mis sábanas ?
¿ O de nuevo, habré de contemplar el vacío,
que en mi alma, va dejando tu ausencia ?.



Tu amor deja tintes de tristeza y como ave,
abandona el nido.
Así te siento, pasajera inconforme, que se lleva 
el cofre de mis deseos, sepultando mi corazón 
en la árida tierra  del olvido .

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario