sábado, 28 de enero de 2023

Cumpliendo Condena.

Estoy en un momento de mi vida,
que ya no me permito el desaliento,
buscaron y lograron en su intento,
abrir sobre mi ser, sangrante herida.


Yo quise en el amor, basar mi sino
y siempre me impidieron conseguirlo,
parte de culpa tengo, he de admitirlo,
pero  otros decidieron mi destino.


Mi imagen reflejada en el espejo,
me dice que se va mi juventud,
por eso  me produce una inquietud,
saber que ya me voy haciendo viejo.


Aún quieren que me sienta un aprendiz
pasando sin cesar se van los años
piensan que no debo ser feliz.
tal vez no me acostumbre y me haga daño.


Mantengo mi razón y mi verdad,
mas nunca me han dejado conseguir,
triunfar en el amor, para existir,
viviendo en plenitud su realidad.


Hoy vivo en mi silencio, con la pena,
tan sólo poesía y soledad,
pues esta es mi fortuna y heredad:
Vivir en esta lánguida condena.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario