domingo, 22 de enero de 2023

Quiero alcanzar una estrella.

Eliges una meta en esta vida,
asumes su sagrado compromiso,
lo vas dejando todo  y su salida
es la que  has decidido y es preciso…


Un rumbo por  seguir 
tras de una estrella,
pues sueño con hallarla y conseguir
de todo el firmamento, a la  más bella.


Mi alma en lejanía se entristece,
cesando, ya abandono todo intento,
tal vez no está a mi alcance, no es momento,
tan sólo en mi ilusión, se desvanece.

Ignoro si el esfuerzo lo merece,
si pongo en todo ello el corazón,
mi vida se mantiene en la ilusión
y en esa decisión sana y se crece.


Tal vez soy un incauto soñador,
viviendo en una vana fantasía,
su luz brota en el sol de mi alegría
y siento confianza en su calor.


No hay  nubes en un cielo redentor,
que  muestra su pupila y va acercando,
un rayo de sol, a quien amando,
se siente realizado en el amor.


Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario