sábado, 7 de enero de 2023

Chantaje Sexual.

Me va la vida en el amor que  espero,
pero la vida es corta, dura y breve,
no quedaré en la espera, por si llueve
y quiero dedicarme por entero…


A disfrutar del tiempo que me queda,
si no llega el amor, aciaga suerte,
no viviré pensando que la muerte,
me roba la alegría que se exceda.


Si no viví esta vida en el exceso,
de amar por ser amado y consecuente,
me siento traicionado, pues me miente,
aquella que pensó tan sólo en sexo.


Pues en primera línea fuí testigo 
de ser manipulado en la razón,
de utilizar el sexo en la traición,
privándome de él, como castigo.


Que toda crueldad hiere por fiera,
enciende la pasión y te arrebata,
perdiendo la razón, porque te mata,
o la esperanza deja que se muera.


No creo en el amor, pues me han mentido,
amé sin observar que la virtud,
termina cuando cesa la inquietud 
de amar y nunca ser correspondido.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario