domingo, 22 de enero de 2023

El delito de un falso amor.

Mi alma tiene una fractura
por el amor que perdí,
fue travieso y baladí 
y me soltó las costuras.


Pensaba, que en realidad,
llegaría a ser eterno
y me bajó hasta el infierno,
perdiendo mi libertad.


Esclavo de sus caricias,
me encontré en un fatuo ensueño,
de mi razón no fui dueño,
permití sus injusticias.


Y por un beso robado,
de su boca, mi condena,
fue sumiéndose en la pena,
en el amor desahuciado.


No quise verme en mi error,
pensé que mejoraría,
amándola cada día
y se marchitó el amor.


Me dejó triste y frustrado,
pues a pesar de saber,
que no iba a corresponder,
luché sin un resultado.


Se desvió su atención,
a un capricho pasajero,
que lo antepuso primero,
rompiendo mi corazón.


El amor es muy bonito,
cuando se ama de verdad,
si es falsa su realidad,
es un flagrante delito.


Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario