miércoles, 25 de enero de 2023

Tan sólo un destello de tu presencia.

Tu naturaleza de fuego se posa sobre 
mis párpados, extinguidos en la penumbra.
Mi corazón  ha perdido su hermetismo 
de selva inhóspita e inhabitable, y vuelve
a brotar sobre él, la llama que tuve cautiva 
en mis ojos, depredadores de belleza.


Mi rostro es roble enjuto, que reverdece 
con una amplia sonrisa, trazando curvas 
y elipses, que gravitan en torno a las órbitas 
de tus senos.


Alcanzo a sujetar  con la yema de mis dedos,
la tenue  sombra, que la luna proyecta 
sobre todos mis sueños y rescata para mí,
esa necesidad  de insomnio, para beberte
despacio en cada beso, o en esa presunción 
de un único contacto con  tu piel.


Duermes en el mismo lecho, donde acuno
y se mecen mis sueños.
Retornas de nuevo a tu mundo, para volver 
cada noche a matizar y disolver todas 
mis sombras, con un destello de tu luz.


Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario