miércoles, 11 de enero de 2023

Estaré lejos, muy lejos…hasta ese día.

Cuando tus caricias caigan sobre mí,
como granizo helado, estaré lejos, muy lejos.
Cuando desde tu mirada, surjan alfileres 
hiriendo mis ojos y vuelvan los tigres del odio,
para devorar mi carne
 y todas mis declaraciones
de amor inconcluso, estaré lejos, muy lejos.


Cuando pretendas arrestarme 
entre tus brazos, con el  propósito de hacerme
tu esclavo, estaré lejos, muy lejos.
Ataré con fuertes nudos mi pasado 
y lo dejaré sumergido en el llanto, que un día 
derramé por ti.
Volveré a la tierra, con gesto impávido,
a sembrar otra vida, desde mi cuerpo congelado en la disforia.


Cuando sienta deseos de retornar a la vida,
lo haré vestido de nácar, con un escudo de luz,
brillando ante tus ojos y ante los ojos 
de un mundo sorprendido por la euforia 
del vuelo de las mariposas, en una eterna 
primavera de Amor.

Escrito en Enero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario