miércoles, 4 de enero de 2017

Íntimas Ternuras

La ternura es ese beso, que envidio de tus bragas,
esa caricia, ese roce tan íntimo,
en continuo contacto con tu tibio sexo.

La ternura es la humedad 
de tus candorosos labios, cuando mi boca,
se pierde en ellos.

El sinuoso deslizar de mis dedos,
con plumaje de sueños, sobre la curva
de tus caderas o la invitación 
de tus nalgas a encontrar un placer nuevo, recorriéndolas con mis dedos 
o mis febriles labios.

La ternura es la lágrima contenida en tus ojos,
cuando me miras y fluye el amor,
como la estela de una errante estrella.

La ternura, mi amor, es desleirme en ti,
deshacer mi cuerpo, sobre la extensión 
del tuyo
y hacer que las sombras invoquen 
la magia de un suspiro y que el beso más dulce,
quede prendido en nuestros labios.

Escrito en Enero 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario