viernes, 6 de enero de 2017

Un hueco entre dos suspiros

Me suena tu voz, como dulce campana
en mis oídos.
Mi mente crea remolinos y los arreboles se tornan carmín en mis mejillas.

Dulce presencia, entre la neblina
del recuerdo, así que, sujeto tu imagen
en mi memoria y adoro el conjunto de armonías que te componen.

Rumores de agua y besos en tu boca,
ambarinos labios, que en mis labios,
posan mariposas de aladas ilusiones.

Parece un contrasentido, quererte hallar,
para perderme en ti, pero cuando
desaparezco en la espesura de tus cabellos,
vuelvo a ti, guiado por el viento que susurra tu nombre
y hago nido en tu alma, buscando el hueco,
que existe entre un suspiro que va y otro 
que está por venir.

Escrito en Enero 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario