miércoles, 4 de enero de 2017

Tu huella sobre mi cama

Todo son recuerdos sobre ti,
una música, una palabra o un aroma.
La persistencia en el aire de tu perfume 
o el eco de tu voz, sonando en mis oídos.

Tus prendas huelen a ti y las conservo
cerca de mi almohada,
cómplices de mi ensoñación,
en el abrazo clandestino,
mientras mi mente divaga, 
intentando recordarte, con más ahínco,
buscando que tu presencia, roce lo físico,
a pesar de la distancia, para sentirte,
más auténtica y reciente a la vez.

Aromas, ecos y suspiros, engarzados 
en mi corazón, cuyas alas vuelan hacia ti,
cada noche, cada instante,
queriendo recobrarte entre mis sábanas,
contemplo la huella, que tu cuerpo 
dejó sobre mi cama.

Escrito en Enero 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario