lunes, 4 de enero de 2021

Si acaso fueras luz.

¿Cómo vienes a mi, con los cabellos 
enredados en la aurora?
Luciendo tu melena con hebras
de sol radiante, ante mis ojos
derramados en caricias o miradas
de dulce céfiro cautivo, en un insospechado 
suspiro.


¿Cómo te atreves a sorprender al día,
con tu imponente presencia, si aún 
no he despertado del letargo de soñarte,
cuando aún no te tengo?.
¿Acaso es una provocación, para derribar
todos los abismos que me impiden tu cercanía?.


¿Acaso es un reto a una promesa de silencio,
que celosamente guardaba 
entre mis temores?.
Si acaso fueras la luz que ha de iluminar 
mi vida, bendeciría la suerte de creer 
en el milagro de atesorar un beso tuyo 
en mi boca, para vencer la duda,
con la temeridad de amarte.


Y si, ciertamente fuera una verdad que evite
todo atisbo de sombra y negación,
ante la luz que desprendes,
 portaría el sol entre mis manos, para calentar 
y avivar la llama del amor que me nace
hacia ti y que declaro cada noche,
en el silencio de una Luna que guarda
todos mis secretos amorosos.


Escrito en Enero 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario