viernes, 22 de enero de 2021

Sólo te muestro el camino.

Mira al cielo cuando sueñes,
para buscar tus anhelos,
pero siempre pisa en suelo,
ten firmeza en lo que empeñes.


Vuela alto y si consientes,
contempla lo que hoy se gana,
mas, la gloria siempre es vana,
si acaso, no la presientes.


Comienza por afianzar 
toda tu fe y tu criterio,
piensa que lo digo en serio,
no dejes nada al azar.


Pon en tu vida una meta,
que sueñes por conseguir,
mantén tu rumbo, en seguir
con algo que te comprometa.


Verás como pronto crece
la virtud que nace en ti,
recuerda que ya advertí 
lo que en tu vida florece.


Yo te muestro la herramienta 
que conozco y me ha servido,
dale a todo ese sentido 
que en tu voluntad se asienta.


Basándome en mi experiencia,
quiero dejar mi legado,
a veces me he equivocado,
usa su razón y ciencia.


Aún no sabiendo el destino 
que te espera en esta vida,
sé del punto de partida 
y he de mostrarte el camino.


Escrito en Enero 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario