martes, 12 de enero de 2021

Un amor muerto no tiene sepultura.

Si muere el amor
y olvidan mi nombre,
tal vez no me asombre
por este estertor.


No mata el dolor,
mutila la pena
y es una condena,
sin duda...peor.


El dolor es fiero,
si el amor se muere,
sientes que te hiere
con su frío acero.


Así, me he sentido 
tantas veces muerto,
que no sé si acierto 
matando a Cupido.


Pues me dió la muerte,
sofocó la llama
de quien sufre y ama
sin saber su suerte.


Un sueño me vela,
mi ilusión incierta 
tal vez esté muerta,
no veo su esquela.


Vivo sin amor,
mas,esto no es vida,
sólo en mi guarida,
sin paz, ni calor.


Al amor maldigo,
cuando es un engaño,
me conozco el paño,
ni doy, ni mendigo.


Amores habrá 
de grandes marqueses,
mas,¿ Son de intereses ?
-Nunca se sabrá.

Escrito en Enero 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario