martes, 16 de febrero de 2016

He de salir de este Infierno

No habrá  más despedidas,
ni más lágrimas.
No fuí yo quien mató el amor,
fué el egoísmo y la irreflexion.
 
No busques el cadáver entre los restos
del naufragio, he muerto para ti, me diste muerte,
condenándome al infierno de tu olvido e indiferencia.
En ese mismo infierno me hallarás, rompiendo mi locura,
con una sonora carcajada.
No me hables de piedad, quien no sabe de amor,
no la conoce.

Tú has forjado el ser insensible que soy,
con tu desamor y sólo un amor verdadero,
sin intereses particulares, ni egoísmos,
me sacará de las llamas a las cuales me has condenado.
Después de tanto amor y tanta entrega,
como pago de recibo,
esa sombra que persigo,
el paraíso me niega.

Escrito en Febrero 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"



No hay comentarios:

Publicar un comentario