jueves, 21 de septiembre de 2017

Amores de tímido adolescente 

¡ Te he sentido tantas veces !

Me prendí a la magia de tu voz

y al ritmo de tu caminar, formando 

un compás de tres por cuatro.


Vibrante, con una presencia 

de densidades únicas,

dejando tras de ti una estela de interés 

y un sutil encanto que se palpa,

como perfume aéreo 

de rosas crepusculares.


Imaginé en tu mirada, un cielo infinito 

y un misterio por descubrir.

Yo te contemplaba desde el ático

de mis cejas ascendidas en mi admiración 

y apenas mi boca lograba balbucear

tu nombre.


Era tan joven y tímido, que me perdí 

el contacto de tu piel, pero en mi mente

volaste tanto tiempo, que aún siento 

el aleteo de tus gráciles manos

en un ademán de despedida,

con la pena de un : ¡ Adiós  no pudo ser !.


Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario