sábado, 16 de septiembre de 2017

Quimera de amor

Curiosamente, aún no te conozco 
y hablo de ti en mis poemas,
ocupando mis pensamientos más bellos.

Mujer, eres un sueño inalcanzable,
la estrella que va clavando, 
cada una de sus puntas 
en todos los momentos de mi vida.

Sueño con tu tacto, tu contacto 
e imagino tu piel como brisa
que se extiende sobre un campo
de espigas, amando la tierra
y rozando el cielo, tan sólo con algunos 
filamentos o fibras vegetales.

Acaso sea la imposibilidad de amar 
y en los sueños alcanzo, lo que la vida
y las circunstancias me niegan.

Si algún día te presentas, tan sólo di:
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Crees en el destino?.
Entonces responderé: ¡No! A no ser
que tú seas mi destino.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario