viernes, 15 de septiembre de 2017

Flores en tu valle

Me encanta contemplarte totalmente 
desnuda.
En tu desnudez hay un hechizo
de suavidad, que acaricia las blondas 
con las que se visten las nubes.

Un aroma se desprende de los poros
de tu piel, que me arrastra irresistiblemente hacia ti.
Mis labios ya no murmuran, ni susurran
palabras de amor y basan su elocuencia 
en buscar el dulce fruto de tu boca 
o el manjar que guardas 
en la vertical hendidura 
de tu sexo embriagador.

Tu cuerpo es una interrogación 
que se mece en un suspiro 
de media luna y en el aire se suspende,
esperando que una brisa suave
salga desde mi boca y un torrente
de aguas cristalinas recorra
la comisura de tus labios.

No se pronunciar: TE AMO, si no es
precipitándome desde el abismo
de mis temores hacia tu sedoso vientre,
haciendo que en tu valle florezca 
la flor del deseo, cuando el amor renace
una vez más...amaneciendo.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario