domingo, 3 de septiembre de 2017

Muerte y Liberación

¡Muerte! Libérame de la infamia
del cuerpo, del deseo y la sinrazón,
de la angustia vital de sufrir la vida,
como un profunda herida 
que se extiende.

Libérame de la infección 
de las bocas impías, que dejan su hedor 
a mentiras y traición.

Quiero dejar de ser, para volver 
a ser nada y crecer hacia un todo,
sin nada que arrastrar.

Mis pies descalzos, orlados de nubes
y con la fluidez de la lluvia en mi alma
y el frescor de la inocencia,
sin mácula, ni remordimientos añadidos,
por una fé, en cuya falsedad hallamos 
doctrinas impuestas.

Vuelve a mi Muerte y besa 
mis labios inertes, para volver a tu seno
de madre terrible y volverme a parir,
esta vez, sin los dolores terrenales 
que arrastra la vida.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo 
Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario