domingo, 10 de septiembre de 2017

Sendero de La Luz

Eso que llamamos Dios e ignoramos
su forma, irrumpe en nuestras vidas.
Sin saber porqué, hasta al más ateo 
le surgen las dudas.

No me atrevo a nombrarte, 
ni reconocerte en una imagen,
 pero siento esa presencia inmaterial 
en todo lo que me rodea.

¿Un ser, energía o ecuación perfecta?.
Sólo el origen de la Creación posee
la respuesta y he aprendido 
a tener paciencia, para que cada cosa brote, cuando haya germinado también 
la capacidad de comprenderlo.

No tengo prisa y el tiempo es impreciso,
sólo sé de mi sed de luz y conocimiento 
y aunque no te busque, 
me encuentras siempre.

Sabes que sigo caminando
 sobre el sendero que me has trazado.
Vivir es la aventura y la muerte es
el final del camino, donde nos aguardan 
todas las respuestas.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario