viernes, 8 de septiembre de 2017

Levando anclas

No me anclaré en el pasado,
aunque aún duelen las heridas
y las cicatrices tardan en cerrar.

No todos me comprenden, 
pero ya...Nada me importa.
No me quedan explicaciones que dar
y mi edad, me produce una inercia 
hacia adelante, a descubrir de nuevo,
otros mundos que dejé en el olvido.

Vuelvo a la magia y a la poesía,
al reencuentro con mi fortaleza,
para que no me arrastren mis lágrimas,
a la auto compasión y el hundimiento 
de mi espíritu.

Yo soy...Y eso basta.
Estoy y desarrollo lo que pueda desear
desde mi realidad.
Si no hay convergencia entre tú y yo,
tu no perteneces a mi mundo
y no diré más...
¡Sobran las  palabras!.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".



No hay comentarios:

Publicar un comentario