domingo, 3 de septiembre de 2017

Reencarnación

Contemplo mi cuerpo inerte, 
desde las sombras de la inexistencia,
devorado entre el crepitar de las llamas.

Acaba todo lo que fuí y surge la duda
y la pregunta, pero mi espíritu en calma,
me dicta un nuevo camino
y ante la paz que crea 
la inevitable muerte, siento 
que voy a renacer y busco 
un cuerpo cómodo, donde instalar
mi nueva morada, para seguir viviendo 
desde la nada a la plenitud,
con otro nombre, otra identidad, pero
más yo que nunca,a pesar de la forma.

Sin el peso del recuerdo
de otras pasadas vidas, camino ligero 
hacia un nuevo destino.

Mi paso no es aún decidido, ni conocido,
ni sé cómo será mi nueva vida,
pero sigo vivo, único e inmortal.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario