jueves, 14 de septiembre de 2017

Risa y lamento de un hombre lobo ( poema gótico )

Cuando las tinieblas y las brumas
se ciernen sobre las lápidas,
una luna llena amarillea con su tenue luz,
los lívidos y descarnados 
huesos insepultos.

Se escuchan carcajadas al otro lado
del muro del cementerio, huele a musgo
y azufre... puedo ver fuegos fatuos, 
al caer la noche, sobre las tumbas
abiertas.

Yo soy quien ríe, al contemplar 
la única justicia que a todos mide
por el mismo rasero.

Mi piel de lobo queda oculta
bajo mi apariencia humana 
y todos aquellos que en su día 
me hirieron, ahora yacen indefensos,
a algunos metros bajo tierra.

Sé que he correr su misma suerte,
pero aún puedo reír y lo prefiero,
en vez de devorar 
sus podridos corazones, para evitar
que corrompan la poca pureza, 
que aún queda intacta en mi alma.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario