viernes, 15 de septiembre de 2017

Evocación en la noche

Camino despacio y escucho
las hojas secas crepitar en el sendero,
como pasos que se arrastran,
para seguir mis pasos.

De la mano del viento voy, 
abriendo mi corazón y dejo 
que su susurro llegue hasta mis oídos.

Bebo la luz entre las sombras
y las caricias del aire, abrazan mi cuerpo,
rodeando mi soledad 
y mis pensamientos.

Evoco la imagen del amor,
en un cuerpo de mujer y me ciño 
como espuma a un grácil esquife,
varado a la orilla de la playa.

Siento una nostalgia, hecha música 
o arpegio de lágrimas, añorando 
tu cuerpo cálido, llenando mi hogar
y dejando una huella sobre mi cama.

Rememorando aromas, 
me vence la noche y entre la penumbra,
abrazo mi almohada y tu ausencia.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario