lunes, 18 de septiembre de 2017

Mis inquietudes por tu amor

Te llevo prendida en mi pecho,
como broche que se clava en la carne
hasta el corazón.

Te amo sin sentido, ni normas
y me deshago como un caramelo 
en tu dulce boca, pues no hay 
mayor pecado que ignorarte 
y no sentirte.

 Quiero atraerte con mi mirada de embobado enamorado
para gozar de las mieles de tu amor.
Quiero embriagarme con el licor 
de tu sexo y el sabor de tu saliva,
cuando nuestras lenguas se enlacen
en un beso y los párpados caen,
como estrellas fugaces, descendidas
del cielo.

Un cielo que acabamos de crear
y vivir, con tal intensidad, que la noche,
estrena la luz del día, en cada destello 
de tu mirada.

Tu gozo es la energía que nutre 
mi felicidad. Tu amor es el motor
de mi amor, mi vida y mis inquietudes 
que por ti guardo en mi corazón.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario