viernes, 15 de septiembre de 2017

Mariposas de mis sueños

Tus caderas son el milagro que dibuja
la curva perfecta, que sin duda traza,
la sensualidad de tus nalgas.

Madejas de carne y cielo, un beso 
dormido en la ascensión de tus piernas 
y la fragilidad de tu gesto al caminar,
diciéndome sin palabras, cómo es que 
un apretado giro, hace oscilar el péndulo
que abre las puertas del deseo.

Aún con el temor al rechazo 
de mi caricia, mis manos y mi boca
se ofrecen al homenaje de mi admiración.

Como guardianes de tu sexo, 
ocultan la belleza agreste de tu pubis,
cuando me das la espalda y me muestras un universo curvo, de apetitos 
vibrantes y ese juego de insinuación 
que recortan tus bragas, cuando asoman
brevemente tu nalgas, cual mariposas,
en un dulce halago a la perfección 
de tu cuerpo.

Escrito en Septiembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario