lunes, 3 de agosto de 2015

Con buen sabor de boca en el recuerdo

Entregaré lo que soy,
no lo que tengo, por si llueve
y mis cosas se pierden en el moho
o se oxidan.

Guardo para ti, todo lo que en mi
ha ido mejorando, en mi alma, bajo llave, 
así que sólo tú tienes acceso.
Voy dejando un rastro tras de mi 
y en el ancho camino,
quisiera que suenen bien
todas las voces del recuerdo.

Que mis oídos no tengan que negar el sonido,
al escuchar mi nombre.
Que el aroma que de mi presencia 
quede en el aire, sea floral y tranquilo,
invitación a la paz y a la calma.
 
Ser el postre que siempre deja
buen sabor de boca, tras un celebración.
Quiero quedar en el recuerdo,
sin tintes de tristeza, ni añoranza
y dibujar, una vez más
una sonrisa en vuestros labios.

Escrito en Agosto 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"






No hay comentarios:

Publicar un comentario