sábado, 29 de agosto de 2015

La peor Muerte

Estoy muerto en el Infierno,
se me negó el paraíso,
para morir no es preciso,
que uno caiga muy enfermo.

Se puede morir en vida, 
cuando se muere el amor
y se sufre en el dolor
su ausencia en amarga herida.

¿Quién mi dolor calmará?
si quedo sin ilusión,
vacío mi corazón,
presiento que explotará.

Vacía queda mi alma,
como vacío mi lecho,
pues ya no tengo derecho 
a amarte en la suave calma.

Para en tus ojos hallar
esa luz que me enamora,
en la oscuridad, ahora
ya dejarán de brillar.

Perdido en este desierto 
de angustia y de soledad,
id al viento y proclamad,
que me habéis dado por muerto.

Escrito en Agosto 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"
Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario