lunes, 7 de diciembre de 2015

Creando un Sueño al despertar del sueño

Tu cuerpo, tu hermoso cuerpo,
filamento de sueño y nimbo hermoso
que sublima tu sinuosa cadera y la bella curvatura 
que eleva tus dulces senos, montículos de dulce 
y tersa azúcar o miel en tibio palo de rosa,
donde tus firmes y erectos pezones,
( diamantes puros), rayan el cristal azul del cielo.

Duermes y mis dedos traviesos, sueltan
las cintas rosadas que sujetan tus bragas
a tus caderas, descubriendo ante mi
unos labios sonrosados, más abajo del valle
cálido de tu vientre.

Me invade un rubor y el deseo de besar con dulzura 
el manjar que guarda en secreto tus más ardientes placeres
y hundiendo mi cabeza, atraigo tus caderas hacia mi rostro,
para llenar mis labios y mi boca con tu miel.

La noche, antes cómplice, rompe el silencio
que guardaba tus sueños y ente jadeos y gemidos,
entornas tus bellos ojos y sujetas con tus manos mi cabeza
entre tus muslos, tirando de mis cabellos.
Saliendo de un sueño y entrando en otro, nuestros cuerpos
se enredan, anudando pies, manos y lenguas amantes,
se consuma el amor cerrando los postigos de los ojos
para sentir el encuentro y abriendo los corazones
de par en par en un entregado abrazo.

Escrito en Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario