martes, 22 de diciembre de 2015

No perdono tu desdén

No quiero hacerte daño, no debo.
Deja de fingir la compasión,
cuando es tu corazón
el que en amor está ciego.

Dirás que tú me has querido
y eso es una falsedad,
sé muy bien que no es verdad,
por eso se ha diluido.

Tuve el amor por emblema
y te he amado con locura,
pero te serví de cura
y remedio a tu problema.

Ahora soy yo quien requiere
tu ayuda y no tu abandono,
por eso no te perdono
que tu ayuda me la niegues.

Dándote felicidad
este tiempo fuí dichoso,
ahora ese tiempo precioso,
lo niegas con tu maldad.

No apoyas a quien te ha dado
su amor y su vida entera,
le dala muerte más fiera,
tu corazón despiadado.

Buscas en una ilusión
otro amor, para olvidarme,
no dudas en condenarme
¡ Oh malvado corazón!.

¡Cuánto tendrás que llorar,
todo el dolor que has causado!.
Cuando se haya terminado,
lo que has querido empezar.

Una furtiva ilusión 
basada en el  desamor,
ajena así a mi dolor
y una vana pretensión.

Olvidar todo ese bien
que te dí de tanto amar
y tú en vez de luchar
me hieres con tu desdén.

Escrito en Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. "zuhaitz".

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario