martes, 22 de diciembre de 2015

Temo al falso amor

Presiento un beso cercano,
rumor de caracolas y una mano cercana,
rodeando mi cuello.
Una ligera suavidad o contacto de labios
y un temor dentro, a ser descubierto de nuevo,
para entrar en mi alma y  volver de nuevo
a hundir el acero del desdén en mi corazón.

No temo amar, pero si, la desnudez del sentimiento,
ese darlo todo y abrirme tanto que no pueda proteger
con mis manos el rostro, ni pueda evitar el llanto.

Temo el color gris de la tristeza 
y el azul metálico de la melancolía.
Quiero amar de nuevo,si, pero sin condiciones,
ni reglas, ni medida.
Sin tiempo, ni edad, a golpe de latido y sangre renovada,
vivir en el amor, la dicha de la juventud,
porque cuando se ama de verdad, no hay edad
y el tiempo es un soplo que se detiene en la boca,
durante un beso.

Deseo amar, pero temo a la mentira y la traición,
envueltos en un celofán rosa, como el humo
guardado en una caja de cartón, que al abrirla
arrastre el amor y se desvanezca desde su falsedad,
haciendo que la amargura regrese a mi corazón 
aún resquebrajado.

Escrito en Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. " zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario