domingo, 13 de diciembre de 2015

Inflamados de Amor

No voy a desvestirte con la mirada,
sino con palabras y caricias,
susurros de miel, al oído 
y dulces besos en el cuello.

Para vestirte con mi mirada absorta y emocionada,
con la contemplación de la belleza 
de tu cuerpo desnudo en el crepúsculo.
Con el tacto de mis pestañas, cuando cerrando mis ojos,
recorro tu cuerpo con mis labios 
y en un brote de ternura me extiendo sobre ti,
polen que el viento difumina sobre la arquitectura, 
de tu sensualidad, pronunciada hacia los abismos 
de mis anhelos, hacia la intención de culminar 
en un apretado abrazo.

Todo seda ardiente y contenida en el respeto
y la serenidad, por no romper el estrecho vínculo 
entre tu piel y la mía, aderezado con la magia
que se encierra en un beso, cuando los labios,
inflamados de amor, estallan al unísono 
en un volcán de pasiones.

Escrito en Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. " zuhaitz"



No hay comentarios:

Publicar un comentario