martes, 1 de diciembre de 2015

Eclipse de Luz y Sombra

No puedo guardar silencio
al verte desnuda sobre el tálamo.
Mi boca calla lo que en mi corazón estalla
en un volcán de deseo y pasión.

Me ocupo de recorrer tu cuerpo beso a beso,
deslizando suavemente mis labios,
como si de pétalos se tratarán
y mis ojos se cierran como el párpado 
del día en las últimas luces,
dejando paso al silencio de la noche.

Llueve candidez sobre tu cuerpo
y mis ojos te contemplan extasiados,
busco el contacto de tus senos erectos
junto a mí ardiente pecho enamorado
y mis manos bajan de tu cintura 
hasta tu cadera, atrayéndote hacia mi,
abrazándote y mezclándome en tu ser.

Rozando el gozo y el milagro del beso
que rezuma licor de amor entre las comisuras 
de tus labios.
Es amor y es sexo, es un eclipse de luz y sombra,
de dos cuerpos enmarañados, arañando el tiempo
y la espalda amante, cuando cesa la música
tan sólo  se escuchan jadeos, rumores de aguas y besos
y el nacimiento de un suspiro brotando incontenido 
desde el alma hasta la boca, dulce boca,
derramando amor entre sus comisuras.

Escrito en Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario