miércoles, 23 de diciembre de 2015

La luz que hiere mis ojos

Me hieren tus ojos
con el cobre de tus pupilas
y el ámbar que fluye 
en tus miradas.
En el agreste propósito de abrir,
todo un campo extenso 
a la emoción, para que su semilla
de el fruto necesario
en un corazón reseco de ausencias.

Claridades que bañan mi ser,
luz resuelta en brillo de mies
o caricias de sol ufano,
tal vez, sonrisas horizonte,
crepuscular abrazo, entre la luz de tus ojos
y la sombra marchita de mi tristeza.

La tierra, cuerpo extenso,
amante madre en los apegos y emociones
incontroladas, telúricas.
El dolor es una estrella perdida,
que clava sus puntas en un corazón 
trasnochado de amores y desengaños.

Me hieren tus ojos, como hiere el recuerdo,
naúfrago en las lágrimas  o ese suspiro,
que quedó suspendido sobre todas las palabras
que nunca pronunciamos.

Escrito En Diciembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7
Depósito Legal: BI-701-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario