domingo, 11 de septiembre de 2016

Las primeras nieves de la adolescencia

Tu cuello es firme y quebradizo, como un junco,
tan sólo tus pechos guardan la crema de la existencia 
y el rubor, que en mis mejillas, brotó ante el descubrimiento 
de tu belleza, durante mi adolescencia.

Las primeras nieves cálidas de mi placer, recién estrenado,
cuando tu imagen, pobladora de mi mente,
ocupaba así mismo, todos los espacios de mi corazón.

Me ratifico, como amante, eterno y frustrado,
no sabéis de la ignición, que se produce en mi interior,
cuando evoco la curva de tus caderas
y mis ansias fluyen hacia el delta de tu pubis.

Los labios, guardan la humedad de tu sexo,
en emociones que discurren 
hacia su desembocadura.

Escrito en Septiembre 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".




 


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario